10% Iberia Descuento Estudiante

Todos los estudiantes menores de 30 años pueden disfrutar de un 10% de descuento o de un 15% si reservan más de 4 billetes. La prmoción para estudiantes Iberia Go Study te permite llevar más equipaje y hacer un cambio en la fecha del billete de vuelta totalmente gratuito.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/08/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Iberia es la compañía aérea más grande de España. Desde que se fundó en 1927 ha ayudado a los españoles a irse de viaje. Con base en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, Iberia dispone de cientos de destinos y mueve cada año una gran cantidad de pasajeros.

Estos son algunos datos sobre Iberia y el tamaño de su compañia:

  • Tienen una flota de más de 140 aviones
  • Desde España vuelan a más de 148 destinos
  • Más de 23 millones de pasajeros

Dentro de la web de Iberia puedes reservar tu vuelo, pero además también puedes reservar escapadas de Vuelo + Hotel e incluso Vuelo + Alquiler de coche ¿te apatece irte de viaje y no llevarte ninguna sorpresa a mitad camino? Ahora puedes dejarlo todo reservado desde el primer momento, para olvidarte de preocupaciones y disfrutar del viaje. Además al reservar en paquete de vacaciones puedes conseguir mejores ofertas y ahorrar dinero en tu viaje.

¿A qué destinos puedo volar con Iberia? Gracias a esta compañia todos los españoles podemos viajar a muchos lugares, podemos recorrer España, viajar a América del Norte y Sudamérica. También puedes encontrar vuelos por Europa y al Caribe. Esta es una pequeña selección de las rutas más vendidas en la web de iberia:

 

Iberia codigo promocional MiamiIberia codigo promocional Alicante

Iberia codigo promocional barcelona

Iberia Codigo promocional panama

Iberia codigo promocional Valencia

Además de reservando uno de los paquetes de vacaciones también puedes ahorrar en tu billete de avión al utilizar el código promocional en Iberia o al utilizar los Avios. Si vas a viajar de forma frecuente, bien porque has conseguido una beca para ir a estudiar al extranjero o porque quieres disfrutar de un año sabático, puedes darte de alta en Iberia Plus para conseguir ventajas antes, durante y después de cada vuelo con iberia. Con la tarjeta Iberia Plus puedes conseguir Avios (puntos) por cada vuelo que realizas y por utilizar la tarjeta al pagar en tus compras. Cuando hayas acumulado una buena cantidad de Avios puedes canjearlos en tus compras.

¿Puedo utilizar un código promocional en Iberia? Normalmente Iberia no tiene códigos desuentos disponibles para todos los viajeros. Sin embargo, si que tienen tarifas especiales para los vuelos operados por Iberia para ciertos colectivos, por ejemplo:

  • Tarifas Menores de 30: donde todos los menores de 30 años pueden conseguir descuento del 10% o 15%.
  • Tarifas Go Study: todos los estudiantes que vayan a estudiar al extranjero pueden conseguir un descuento y poder llevar equipaje adicional facturado
  • Tarifas Go Explore, Go Drive y Go Stay: Estas tarifas son los paquetes vacacionales que hemos mencionado anteriormente, donde si hacemos una reserva de Vuelo + Hotel podemos conseguir hasta un 10% de descuento en Iberia y hasta un 25% de descuento al reservar el vuelo y alquiler de coche

Esta promoción no tiene código descuento. El precio especial para estudiantes se aplica directamente en la web de Iberia. Para conseguir las ofertas para estudiantes en Iberia simplemente tienes que registrarte en la web de la compañía aérea y seleccionar la tarifa. Gracias a Iberia Joven y GoStudy los jóvenes españoles menores de 30 años y los estudiantes pueden disfrutar de tarifas espciales para viajar y recorrer el mundo o ir a estudiar al extranjero. En su portal puedes disfrutar de rebajas, descuentos y condiciones especiales para llevar equipaje o cambiar la fecha de tu billete sin coste añadido.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información