30% Kelme Descuento Estudiante

Todos los estudiantes pueden disfrutar de un 30% de descuento en la tienda Kelme ¿Ropa de deporte a los mejores precios? Entra en Kelme!

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2019
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Kelme es una tienda clásica de ropa deportiva en España, patrocinaron los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, y es fácil recordar muchas equipaciones de fútbol con su logo. En la tienda online de Kelme puedes encontrar todo tipo de prendas deportivas, y la equipación necesaria para hacer deporte.

En la tienda online de Kelme está muy unida al fútbol español. Puedes encontrar las equipaciones oficiales del Espanyol, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano, Huesca, Alcorcón, Elche, Reus, Hércules, Alcoyano y el Logroñes. En la tienda Kelme puedes conseguir los productos oficiales de tus quipos favoritos, pero no solo de fútbol, también puedes encontrar equipos de fútbol sala, baloncesto y ciclismo. Kelme va mano a mano con el deporte a primer nivel, es por ellos que ofrecen unos productos que estan a la última en investigación para ofrecer a los deportistas las mejores ventajas. Trabajan con el Instituto de Biomecánica de Valencia para asegurar que cada año pueden ofrecer algo mejor.

En la tienda online tienen ofertas y promociones activas en zapatillas y productos oficiales, además puedes encontrar códigos descuento tanto para la ropa de hombre, mujer o niños.

¿Ofrece Kelme un descuento para estudiantes? Si, si eres estudiante puedes conseguir un 30% de descuento en todos los productos de la tienda de deporte (exceptuando los productos de equipos oficiales) ¿Qué puedes hacer para conseguir el cupón descuento? Muy sencillo, simplemente registrate de forma gratuita en Destu, verifica tu email de estudiante, y accede de forma ilimitada a todos los códigos descuento en Kelme.

¿Cómo puedo realizar compras en la tienda de Kelme? Para poder realizar compras en esta tienda de deporte es necesario que te registres como usuario. Para ellos tienes que introducit tu email, nombre, apellidos y contraseña en la web de Kelme. Al completar el registro puedes seleccionar si quieres recibir emails con ofertas y descuentos en Kelme. una vez que completas el registro puedes seleccionar los productos que quieres comprar e introducir to código de descuento para estudiantes en la cesta de la compra para ahorrate un 30%.

¿Qué tipo de envío ofrece Kelme? Por defecto Kelme trabaja con envíos de SEUR. Los gastos de envío son de 4.95€ dentro de la península, pero ofrecen gastos de envío gratuito para todas aquellas compras superiores a 50€ en península. El envío se realiza entre 48 y 72 horas. Puedes encontrar más detalles sobre los gastos de envío y los tiempos en el apartado de "Gastos de envío" dentro de la web de Kelme.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información