10% Emirates Descuento Estudiante

Con la promoción para estudiantes en Emirates puedes disfrutar de un descuento en el precio del billete, llevar equipaje extra de forma gratuita y cambiar la fecha de los vuelos sin ningún tipo de recargo. Encuentra aquí todas las ventajas

ver código
VÁLIDO HASTA 30/06/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La historia de Emirates comenzó en 1985, cuando empezaron a operar con tan solo dos aviones.

En la actualidad, cuentan con la mayor flota del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, y pueden ofrecer a sus clientes la comodidad de los aviones más modernos y más eficientes que surcan los cielos.

Inspiran a viajeros de todo el mundo con su creciente red de destinos internacionales, entretenimiento a bordo y su cocina de inspiración local. Emirates es una buena elección si quieres viajar a Asia o Oceanía. Los aviones son muy cómodos y tienes la opción de hacer muchos vuelos directos o con escala en Dubaí. Estos son algunos de los maravillos destinos a los que puedes viajar con esta companía de viajes:

Emirates cupón descuento

Emirates descuento para estudiantes

Emirates Codigo promocional

Emirates codigo descuento

¿Puedo conseguir un descuento para estudiantes en Emirates? Si, si eres estudiante y necesitas coger alguno de los vuelos de Emirates puedes conseguir hasta 100€ de descuento en tu viaje en clase turista. Bali, Bangkok y más de 150 destinos para elegir. Para conseguir el cupón descuento solo tienes que registrarte en Destu, verificar tu estado de estudiante y conseguir acceso al código promocional Emirates.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información