8% Expedia Descuento Estudiante

¿Con ganas de tener un verano inolvidable y viajar a mil sitios diferentes? Con el descuento para estudiantes de Expedia disfruta de 8% de descuento en la reserva de tu hotel.

ver código
VÁLIDO HASTA 01/01/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Expedia es una de las mayores webs de viajes en España. Si sabes perfectamente el tipo de viaje que quieres hacer o como si solo estás buscando ideas y sugerencias para tus viajes en Expedia puedes organizar tus vacaciones a medida. Desde visitas a ciudades y museos, hoteles a pie de playa para desconectar, un viaje a Nueva York o un viaje para descubrir los templos en Tailandia..

Cuando llevas todo el año estudiando o haciendo las prácticas en unas oficinas de 80m2 lo que más apetece es irse de vacaciones, hacer un viaje y descubrir una parte del mundo que no habías visto antes. Descubrir una nueva cultura, un nuevo plato de comida, una nueva ciudad... y encima ahora puedes disfrutar de todo eso utilizando el descuento para estudiantes de Expedia.

Expedia descuento para estudiantes hoteles

Expedia Descuento estudiante sevilla

¿Qué puedo encontrar en la web de Expedia?

La web de Expedia se adapta a tus necesidades y puedes buscar Vuelos, Vuelos + Hotel, Alquiler de coches, Actividades (ideal si quieres hacer algo divertido e interesante en tu destino), Ofertas de Viaje y chollos de Última Hora. Básicamente Expedia es un buscador que te permite encontrar los vuelos y hoteles más baratos para tus vacaciones.

¿Por qué hacer la reserva de tus vacaciones con Expedia?

Expedia es una de las agencias de viajes más populares del mundo, tienen más de 290.000 alojamientos repartidos por todos los países, colaboran con más de 500 arolíneas para conseguir tus billetes de avión, y cientos de agencias para alquiler de coche. Además ahora también puedes encontrar y reservar actividades para hacer en tu destino.

Gracias al volumen de negocio que gestionan, Expedia es capaz de conseguir plazas en hoteles y aviones a un mejor precio, es por ello que a veces puedes encontrar un paquete de Vuelo + Hotel más barato en la web de Expedia que si lo compras directamente en el hotel y la aerolínea.

¿Tenemos un descuento Expedia para estudiantes?

Si eres estudiante tienes acceso al cupón descuento de Expedia para ahorrate dinero en la reserva de tu hotel. Todos los estudiantes pueden conseguir un 8% de rebaja con el descuento para estudiantes a la hora de hacer una reserva. 

¿Cómo puedo conseguir el descuento estudiante en Expedia?

Simplemente registrate de forma gratuita en Destu, verifica tu estado de estudiante con el email académico de tu centro de estudios y haz click en "ver código" para conseguir el cupón de Expedia. 

¿Cómo puedo utilizar el código descuento para estudiantes en Expedia?

Muy sencillo, una vez que has conseguido tu código descuento puedes visitar la página web de Expedia para encontrar el alojamiento o el vuelo ideal para tus vacaciones. Una vez que hayas encontrado el alojamiento perfecto para tus vacaciones, tienes que hacer click en el botón Reservar Ahora. En algunos casos vas a tener la opción de realizar el pago ahora o realizar el pago una vez que llegas al hotel. Depende de tu destino te recomendamos hacer el pago online, de esta forma te puedes olvidar de tener que llevar dinero en efectivo o tener que pagar comisiones por pagos con tarjeta en el extranjero. Para poder completar la reserva es necesario introducir tus datos personales y los datos de tu tarjeta. En el apartado de los pagos vas a poder encontrar un enlace que dice "Introduce un código de cupón o promoción" aquí es donde tienes que introducir tu código descuento para Expedia.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información