20% 3INA Descuento Estudiante

Con el cupón descuento para estudiantes en 3INA puedes ahorrarte un 20% en tus compras de productos labiales, utiliza el código descuento en 3INA para barras, lápices, brillos y prebases.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

En una industria dominada por marcas tradicionales con una imagen basada en estereotipos que buscan la perfección estética, la tienda online 3INA viene con una nueva forma de entender la belleza. Fomentan una belleza honesta, real y por eso ellos no hacen pruebas con animales, y la mayoría de sus cosméticos son veganos, además solo utilizan plásticos y cartones reciclables.

En 3INA no te dicen como debes de maquillarte, simplemente te facilitan las herramientas para que hagas lo que te de la gana, se tú misma! tu actitud puede hacer más por tí, que una capa de maquillaje. Esta tienda de maquillaje forma parte de un moviemiento global y tienen tonos para cualquier tipo de piel, y para cualquier color de piel, todas las personas son bienvenidas a probar y llevar sus cosméticos.

3ina codigo descuento

3ina cupon descuento

3ina descuento estudiante

Echa un vistazo a la tienda y encuentra todos sus productos para los ojos, labios, rostro, uñas, cuidado de la piel y cientos de accesorios. La calidad no está reñida con el precio, productos "Made in Europe" de larga duración a precios honestos.

Y por si fuera poco, ahora todos los estudiantes tienen acceso a un código descuento para 3INA para la categoría de productos de labios donde pueden ahorrarse un 20% en sus compras ¿Cómo puedes conseguir el cupón descuento? Muy sencillo, simplemente registrate de forma gratuita en Descuento Estudiante, verifica tu estado de estudiante con el email de tu institución académica y consigue acceso ilimitado al código descuento para 3INA.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información