10% Pop In A Box Descuento Estudiante

Estas de suerte! Todos los estudiantes pueden disfrutar de un 10% de descuento en la tienda en Pop In A Box ¿A qué estás esperando para hacerte con tus favoritos?

ver código
ESTE DESCUENTO HA CADUCADO
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

¿Tienes ganas de Funkos?

Gracias a Pop In A Box puedes aumentar tu colección con los Pops más divertidos y originales. Puedes encontrar figuras de tus series favoritas, actores, cantantes, bandas de música, películas, videojuegos y todos los personajes populares que te puedas imaginar.

¿Cómo funciona Pop In A Box? Es muy sencillo, para aumentar tu colección simplemente date de alta a una de sus subscripciones para recibir 1, 2, 3, 6 y hasta 12 Pop! por mes! Antes del envío puedes echar un vistazo a todos los Pop! disponibles y marcar en los que estás más interesados y los que no te gustaría recibir. De esta forma siempre vas a encontrar uno de tus personajes favoritos en tu caja mensual sorpresa.

¿Me van a enviar figuras que ya tengo? No, El sistema Pop tracking de Pop In A Box les permite hacer un seguimiento de tu colección y siempre sabes las figuras que ya tienes y no quieres volver a recibir. ¿Solo quieres recibir figuras de un set en particular? Crea una cuenta en su página y márcalo en tus preferencias para que lo tengan en cuenta en el próximo envío.

¿Qué otros beneficios tiene ser miembro de Pop In A Box? Al ser subscriptor de Pop in A Box tienes acceso a muchas ventajas. Por ejemplo, todos los miembros pueden disfrutar de un 10% de descuento en todos los artículos Funko. De hecho si compras 10 figuras Pop! Vinyl te llevas una extra de regalo!

¿Puedo llevarme un descuento en Pop In A Box por ser estudiante? Si, todos los estudiantes verificados tienen acceso a un codigo descuento para ahorrar un 8% en el precio de su subscripón. Crea tu cuenta de forma gratuita y verifica tu estado de estudiante para conseguir el cupón descuento.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información