15% GreyHounders Descuento Estudiante

¿Estás buscando un buen modelo de gafas graduadas o gafas de sol? Ahora todos los estudiantes pueden disfrutar de un 15% en la compra de sus gafas en GreyHounders. Aprovecha esta oportunidad!

ver código
VÁLIDO HASTA 28/06/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

GreyHounders nace con la misión de democratizar el acceso a las gafas de diseño, rompiendo los moldes de la óptica tradicional y ofreciendo un producto de mayor calidad a un precio asequible. GreyHounders significa galgo, desde el primer día del proyecto esta compañía dona un porcentaje de sus beneficios a diferentes asociaciones para ayudar a estos perros. Actualmente colaboran con la ONG Galgos del Sol.

En la tienda de gafas online GreyHounders puedes encontrar modelos originales para tus grafas graduadas, gafas de sol y gafas blue light (estas gafas te ayudan a proteger tus ojos de la luz del ordenador y las luces led que tienen los dispositivos electrónicos, que pueden provocar irritación en los ojos y dolor de cabeza)

¿Necesitas unas gafas graduadas pero no sabes si te ha cambiado la graduación? GreyHounders te lo pone fácil, tienes la posibilidad de acudir a uno de sus centros colaboradores para que te hagan una graduación gratuita. Simplemente sigue los pasos que indican en su web.

¿Quieres saber que modelo te va a quedar mejor? Puedes realizar pruebas virtuales con decenas de gafas, simplemente entra en uno de los modelos que te gusta, haz click en Prueba Virtual (recuerda darle permisos a la cámara de tu móvil o de tu ordenador) y mira como te queda! ¿Todavía no estás convencido? Pues pruébatelas en casa! Escoge hasta 5 modelos de gafas diferentes, te las envian a casa para que las puedas probar y ver como te quedan durante 3 días y al final escoge la que más te guste.

¿Puedo conseguir un código descuento para GreyHounders?

Si, si eres estudiante puedes acceder a un código descuento para ahorrarte un 15% en la compra de tus gafas. Simplemente registrate de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante y accede al cupón descuento para GreyHounders.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, la graduación o cómo puedes conseguir las gafas para probarlas en casa la página web tiene un Chat para ayudarte en todos los pasos.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información