12% Clink Hostels Descuento Estudiante

¿Te vas de viaje a Londres, Amsterdam, Dublín o Lisboa? Consigue el código descuento estudiante en Clink Hostels para llevarte un 12% de descuento en tus reservas. Aprovecha esta oportunidad para ahorrar en tu estancia en este pedazo de hostal.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/09/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Clink Hostels es una pequeña cadena con hostales en Londres y Amsterdam y dentro de poco también en Dublín y Portugal. Ofrecen una gran oportunidad para alojarte en el centro de la ciudad, buena ubicación y buenos precios. Las fundadoras de los hostales son dos chicas irlandesas que disfrutaban viajando a lo mochilero y decidieron montar un hostal con todo lo que habían aprendido en sus viajes. ¿Su primer hostel? Un antiguo palacio de justicia remodelado con decoración colorida y rock and roll.

Si quieres hacer un viaje a Londres o Amsterdam en Clink Hostels disfrutarás de una gran experiencia, además de tener muchas alternativas a la hora de escocger habitación, puedes conseguir una cama individual o compartir habitación con más viajeros, también ofrecen entreteniemiento en sus hostales, con música y bandas que tocan en directo. Sin duda, es un gran destino para los estudiantes que quieren conocer lo mejor de la ciudad y un buen ambiente con el resto de viajeros, tanto para los que viajan solos como para los viajeros en grupo.

clink hostel cupon descuento

clink hostel codigo promocional

clink hostel londres cupon descuento

En Clink Hostels tienen varias promociones para que los viajeros puedan conseguir los mejores precios. Los estudiantes pueden conseguir un 12% de descuento en el precio de sus reservas. Para conseguir el cipón descuento en Clink Hostel simplemente tienes que crear una cuenta de forma gratuita, utilizar el email de tu universidad para verificar tu estado de estudiante y utilizar el código promocional al hacer tu reserva en la web de Clink Hostels.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información